domingo, 16 de diciembre de 2007

Juaristi e Iriarte se pasean ante Altuna II y Aizpuru

Altuna II y Aizpuru estuvieron desaparecidos esta tarde en el frontón Galarreta, donde cayeron por una abrumadora diferencia de 22 tantos ante Juaristi-Iriarte (18-40). Juaristi buscó con acierto la pared e hizo lo que quiso en ataque (20 tantos terminados), mientras que Iriarte confirmó su excelente línea de juego con una actuación inmaculada (12 tantos hechos, 6 de ellos de saque, y ningún error). No hubo color. En el bando de los perdedores, Altuna II y Aizpuru estuvieron nefastos, a cada cual peor, en una actuación impropia de un estelar ya que nunca dieron la sensación de poder plantear batalla. El resultado debe dar mucha moral a Jon Juaristi, que volverá a enfrentarse a Altuna II en el último y decisivo partido de la liguilla previa en el Grupo B del Torneo Faustino: Juaristi-Eizagirre contra Altuna II-Urrutia (el jueves, en Galarreta), un choque en el que el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará las semifinales ante Altuna I-Etxeberria III.

El tercer encuentro de la tarde también tuvo un resultado bien abultado: triunfo de Matxin III-Olazar ante Bereziartua-Urko, 24-40.

Uno a uno: Altuna II acabó el partido con 13 tantos hechos y 6 fallos; Aizpuru, con 2 hechos y 2 errores; Juaristi, 20 hechos y 1 fallo; e Iriarte, 12 hechos (6 de saque).

Marcador del partido entre Altuna II-Aizpuru y Juaristi-Iriarte (frontón Galarreta): 5-11 / 7-16 / 10-19 / 11-29 / 13-34 y 18-40.

No hay comentarios: