domingo, 9 de diciembre de 2007

Altuna II se carga de moral ante su debut en el Torneo Faustino

Altuna II debutará el próximo jueves cargado de moral en el Torneo Faustino, después de reencontrarse con la victoria en el partido estelar jugado esta tarde en el frontón Galarreta (triunfo de Altuna II-Iriarte ante Bitoria-Etxeberria III, 40-32). Garikoitz Altuna, que había permanecido durante un mes y medio por una lesión muscular, había perdido el pasado jueves en su reaparición, pero esta vez no dejó escapar la victoria en un día en el que demostró estar bastante más encanchado (se animó en especial en el remate, hasta acabar el partido con 20 tantos hechos). Claro que tuvo la suerte de jugar junto al mejor de la tarde, Txetxu Iriarte, que no sólo sujetó en la zaga Etxeberria III, sino que le dominó en varias ocasiones hasta terminar el choque con mejores números que él. Bitoria lo intentó, pero se le vio sin la confianza en el remate de otros y justo de pegada. Tras este triunfo, Altuna II afrontará el jueves un fuerte debut en el Torneo Faustino: encuentro entre Ezkurra-Olazar (vencedores en la primera jornada de la liguilla de cuartos de final) contra Altuna II-Urrutia (inéditos aún en el Campeonato Oficial de Remonte Parejas).

Uno a uno: Altuna II acabó el partido con 20 tantos hechos y 6 fallos; Iriarte, con 11 hechos (3 de saque) y 4 errores (1 falta de saque); Bitoria, 11 hechos y 4 fallos; y Etxeberria III, 9 hechos (3 de saque) y 4 errores.

Marcador del partido entre Altuna II-Iriarte y Bitoria-Etxeberria III (frontón Galarreta): 1-1 / 3-3 / 4-4 / 5-5 / 9-8 / 11-11 / 13-13 / 17-14 / 23-22 / 30-23 / 34-27 / 38-30 y 40-32.

No hay comentarios: