viernes, 28 de noviembre de 2014

Ezkurra quiere terminar el mes imbatido y con buenas sensaciones


Koteto Ezkurra lleva un mes de noviembre brillante en el que ha ganado los seis partidos disputados y quiere terminar el mes imbatido con el partido que cierra el mes. Junto a Endika se enfrentará a Etxeberria IV y Barrenetxea IV. Es el estelar que va a sustituir al primer partido de semifinales del Parejas, que no va disputarse mañana debido al proceso fibral en el que se encuentra Uterga.
Para no perde las buenas sensaciones que mejor que volver a la cancha y volver a ganar. Ezkurra sumaría su séptimo triunfo seguido y esta vez en la zaga le acompañará Endika. No lo tendrán fácil, ya que enfrente tendrán a dos remontistas poderosos como son Etxeberria IV y Barrenetxea IV. En octubre ambos jugaron dos partidos juntos con una victoria y una derrota. A lo largo del último año han jugado muchas veces juntos con resultado positivos, pero nunca se han enfrentado a Ezkurra y Endika por lo que estamos ante un duelo inédito.
Ezkurra y Endika forman una pareja en el que el delantero es el que tiene que llevar el peso del encuentro y en cambio sus rivales se repartirán mucho más el trabajo y en principio tiene que ser el zaguero hernaniarra quien debe de imponerse a Endika para poder mandar en el peloteo del encuentro.
En el tercer partido del festival se medirán Zeberio y Etxeberria III con Juaristi y Ion en otro duelo que puede ser considerado el segundo estelar de la jornada. 


Cartelera del sábado 29 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Matxin VI-Larrañaga contra Segurola-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Endika contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Zeberio II-Etxeberria III contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Otaegi-Agirrezabala contra Ezkurra II-Zubiri a 30 tantos