miércoles, 5 de noviembre de 2014

Duelo de colistas y necesitados mañana en Galarreta



El Torneo Parejas vivirá mañana el primer partido de la tercera jornada con un duelo de colistas y necesitados de una victoria para seguir con serias opciones de entrar en semifinales.
Urriza y Agirrezabala se enfrentarán a Etxeberria IV y Etxeberria III. Los Etxeberria son colistas con solo dos puntos en dos partidos, no conocen la victoria, y viendo la igualdad de puntos en la clasificación se antoja necesario que ganen o al menos sumen dos puntos si quieren seguir vivos en el campeonato. Si pierden con facilidad y se quedan con esos dos puntos a falta de dos jornadas, se antoja más que complicado que se clasifiquen para semifinales.
Urriza y Agirrezabala son penúltimos con cuatro puntos empatados en esa posición con Zeberio II y Barrenetxea IV. No están obligados a ganar para seguir vivos en el campeonato, pero una derrota les colocaría en una situación complicada que sería mejor evitar viendo el calendario que tienen en los dos últimos partidos. 
El encuentro se presenta emocionante. Los Etxeberria forman una pareja compensada que ha cosechado peores resultados de lo que su juego indica. El veterano zaguero de Doneztebe está jugando a un buen nivel y quizás es el delantero que no ha ofrecido su mejor versión o al menos la que nos tenía acostumbrados a lo largo de todo el año. Si sube su juego la pareja debería aspirar a todo. 
Enfrente tendrán a un Urriza, que ha enseñado las dos caras de la moneda. En el primer partido jugó muy bien, pero en el segundo se vio superado por Uterga. Habrá que ver que versión del campeón vemos mañana en Galarreta. Depende de ese factor para que tengan más o menos opciones. Agirrezabala suele rendir siempre a su nivel y si Etxeberria III no le domina tendrán mucho ganado. 



Cartelera del jueves 6 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Larrañaga contra Segurola-Zubiri a 35 tantos
2. Urriza-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos TORNEO PAREJAS
3. Juaristi-Ion contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Ezkurra II -Olazar contra Matxin III-Aizpuru III a 30 tantos