viernes, 9 de mayo de 2014

Urriza y Ion quieren volver a ganar a Juaristi y San Miguel






San Miguel, acompañado por Juaristi, se enfrentará ante Urriza y Ion en un choque de trenes de alta velocidad en el estelar de Galarreta.
Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en el remonte. Este mismo partido se jugó el pasado 6 de marzo y en aquella ocasión Urriza y Ion se impusieron 40-36. Habrá que ver en que estado de forma está San Miguel. Su saque puede ser una de las claves del encuentro. Ion ha recuperado su mejor nivel y en las últimas semanas se está saliendo. Urriza no está en su mejor estado de forma, pero puede volver en cualquier momento a recuperarlo y Juaristi siempre es un pelotari regular que da un gran nivel. El delantero de Pamplona ya hizo cosas interesantes el pasado jueves y solo le falta un par de buenos resultados para cargarse de moral ganar confianza y volver a su habitual juego de campeonísimo.
El delantero zarauztarra tratará de que Urriza no le castigue mucho y evitar que le domine. Seguro que el apoyo de San Miguel atrás le ayuda en esa tarea. Los colorados son dos pelotaris que fallan muy pocas pelotas y que cubren muy bien la cancha. Meterles un tanto es difícil y tratarán de aprovechar esa fortaleza y punto fuerte de su juego. San Miguel ha estado tres semanas de vacaciones y el partido de mañana será el de su reaparición tras 23 días.

Cartelera del sábado 10 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Aizpuru III contra Ezkurra II-Labaka a 35 tantos
2. Urriza-Ion contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Etxabe II-Endika contra Juanenea-Agirrezabala a 40 tantos
4. Otaegi-Zubiri contra Matxin VI-Larrañaga a 30 tantos