miércoles, 28 de mayo de 2014

Urriza y San Miguel vuelven a enfrentarse en el estelar




Cuando los dos mejores pelotaris se enfrentan en un estelar ya hablamos, por lógica, de que ese partido es de los mejores que se pueden ver en la actualidad. Y además si les acompañan dos remontistas de la talla de Ion y Etxeberria IV ya tenemos montado un partido de lujo. De los mejores que se pueden presenciar en la actualidad.
Es un enfrentamiento que no se ha jugado en 2014, ni tampoco en 2013. Por lo tanto, estamos ante un duelo inédito. Urriza y Ion han jugado muchas veces juntos y también lo han hecho Etxeberria IV y San Miguel, pero no se han enfrentado nunca entre ellos.
Etxeberria y San Miguel llegan después de ganar sus últimos tres partidos en el que han compartido destino. Urriza y Ion perdieron recientemente ante Juaristi y precisamente San Miguel. El zaguero de Doneztebe está con juego como ha demostrado desde su reaparición y Ion también esta en plena forma por lo que será un duelo excitante en los cuadros zagueros. Adelante la cosa pinta igual de bien entre un Urriza que ya es el de siempre y un Etxeberria IV, que sigue imparable desde que ha cogido su sitio entre los grandes delanteros del cuadro. 
Con estos alicientes estamos ante un gran partido y con un pronóstico impredecible.


Cartelera del jueves 29 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Otaegi-Aizpuru III a 35 tantos
2. Urriza-Ion contra Etxeberria IV-San Miguel a 40 tantos
3. Uterga-Endika contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Juanenea-Larrañaga contra Ezkurra II-Zubiri a 30 tantos