viernes, 23 de mayo de 2014

Oriamendi organiza un festival matutino para conmemorar el 50 aniversario de Orona




La empresa Orona de Hernani celebrará mañana su 50 aniversario en el nuevo parque tecnológico de Galarreta y por dicho motivo la empresa Oriamendi2010 de remonte ha organizado un festival especial en el frontón. Se espera que acudan alrededor de 4.000 personas a las nuevas instalaciones de la empresa situada en Galarreta y el que quiera se podrá acercar al frontón para ver un espectáculo deportivo.
Se disputará un torneo relámpago con cuatro parejas y dos partidos de semifinales a 25 tantos. Y los ganadores disputarán la final. El festival dará comienzo a las 12.00 horas, y la entrada será libre. No habrá corredores de apuestas en los partidos y Oriamendi anima a todos a que se acerquen a ver una modalidad tan espectacular como el remonte. 
La primera semifinal la jugarán Etxeberria IV y Agirrezabala contra Matxin III y Ion. Un duelo entre azpeitiarras con mucho morbo. La rivalidad local siempre hace saltar más la tensión y la chispa. 
La segunda semifinal la disputarán Etxabe II y Barrenetxea IV contra Juaristi y Endika. Todas las parejas son muy compensadas y es más que complicado hablar de un dúo favorito para llevarse la victoria.



Cartelera del sábado 24 de mayo en Galarreta a partir de las 12.00 horas

1. Etxeberria IV-Agirrezabala contra Matxin III-Ion a 25 tantos
2. Etxabe II-Barrenetxea IV contra Juaristi-Endika a 25 tantos