miércoles, 7 de mayo de 2014

Urriza y Agirrezabala se enfrentan a Uterga y Barrenetxea IV en el estelar de Galarreta


El estelar de Galarreta vivirá un estelar interesante mañana en Galarreta. Se medirán los ganadores del Torneo Relámpago Gala de Remonte, que son Urriza y Agirrezabala, contra Uterga y Barrenetxea IV, que también formaron pareja en aquel torneo.
No hubo ocasión de verles jugaron unos contra otros, ya que Uterga y Barrenetxea IV perdieron en semifinales, pero mañana si se podrá ver un enfrentamiento entre ambas parejas. Es un partido inédito a pesar de que ambas parejas han jugado bastantes partidos juntos, pero no han coincidido en el mismo partido. 
Desde que Uterga se recuperó de la grave lesion ha formado una gran pareja con Barrenetxea, con quien ha ganado bastantes partidos. Se entienden perfectamente, se conjuntan muy bien y son muy difíciles de batir. Al igual que lo son Urriza y Agirrezabala. El zaguero de Azpeitia sigue demostrando que es un seguro de vida y en 2014 sigue por la misma senda que su excepcional 2013. Todos los delanteros juegan muy a gusto con él y con Urriza ya ha ganado algún torneo y muchos partidos. 
Barrenetxea va a tener que trabajar mucho y fallar poco para intentar superar a su rival y que Uterga tenga pelota para dominar a Urriza y terminar los tantos. Cosa que será complicado ante el número uno del remonte actual. Urriza ha vuelto a la senda del triunfo y lo más importante ha recuperado las buenas sensaciones.

Cartelera del jueves 8 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Labaka contra Otaegi-Larrañaga a 35 tantos
2. Urriza-Agirrezabala contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Etxeberria IV-Endika contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Aizpuru III contra Juanenea-Aizpuru a 30 tantos