miércoles, 21 de mayo de 2014

Galarreta vivirá mañana el mejor partido de remonte que se pueda ver


No se puede organizar un duelo de remonte más espectacular y mejor en la actualidad que el que se jugará mañana en Galarreta. Urriza y Barrenetxea IV se enfrentarán a Uterga y San Miguel. 
Los dos últimos duelos que enfrentaron a estas parejas fueron para recordarlos. El 3 de abril jugaron el último partido y Uterga y San Miguel se impusieron por la mínima. El 15 de febrero el resultado fue el mismo, pero el triunfo cayo del lado de Urriza y Barrenetxea IV. Dos patidazos que terminaron por la minima y en el que Barrenetxea demostró estar pisándole los talones a San Miguel. Es más en las últimas semanas el zaguero hernaniarra sigue evolucionando y cualquier pequeño bajón del doneztebearra le coloca por detrás de Barrenetxea. Muchas veces sus duelos se decantan por quien está más acertado en el saque y eso depende del día. Una victoria de Urriza y Barrenetxea podría poner en duda el dominio de San Miguel en la zaga. 
Adelante Uterga y Urriza son en estos momentos los dos pelotaris que marcan el ritmo. El gran campeón parece que ya ha recuperado toda la confianza y en forma es una máquina indestructible a la que hay que derrotar jugando de forma perfecta. 

El sábado se jugará un festival especial a partir de las 12.00 horas del mediodia

El sábado la empresa Orona celebrará su 50 aniversario como empresaen el parque tecnológico de Galarreta y en el frontón se disputará un festival especial a partir de las 12.00 horas. Un horario novedoso para celebrar la efeméride. Se disputará un torneo relámpago de tres partidos a 25 tantos y la entrada será libre. No habrá que pasar por taquilla. Todo el que quiera conocer este espectacular deporte puede acercarse a Galarreta y pasar por el frontón para disfrutar del remonte


Cartelera del jueves 22 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanenea-Larrañaga contra Ezkurra II-Aizpuru III a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Urtasun-Agirrezabala contra Matxin III-Endika a 40 tantos
4. Etxabe II-Labaka contra Segurola-Zubiri a 30 tantos