viernes, 16 de mayo de 2014

Matxin III y Juaristi repiten duelo con dos de los mejores zagueros






El jueves Matxin III y Juaristi se enfrentaron en el estelar y Matxin III salió victorioso acompañado por Ion mientras Juaristi claudicó junto a Endika. Mañana se volverán a ver las caras, pero esta vez lo harán acompañados por dos de las principales figuras del cuadro. Matxin III tendrá de acompañante a San Miguel y Juaristi jugará con el hernaniarra Barrenetxea IV. 
Los dos zagueros llegan después de jugar en las fiestas de San Isidro en Madrid. Juaristi y Barrenetxea han ganado los tres últimos partidos que han jugado juntos y su última derrota data del 13 de febrero precisamente ante Etxabe II y San Miguel. Precisamente ambos jugaron juntos el Torneo Orona de Parejas donde cayeron en semifinales ante Uterga y Ion. Por su parte Matxin III y San Miguel han jugado juntos un solo estelar este año y perdieron ante Ezkurra y Etxeberria III. Y en la Gala del Remonte fueron finalistas y subcampeones. 
Si Matxin está a la altura de Juaristi, como el jueves, los colorados serán favoritos. En cambio si Juaristi da un paso al frente y mejora su juego respecto al ultimo partido el favoritismo recaerá en la pareja azul.

Cartelera del sábado 17 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanenea-Labaka contra Otaegi-Larrañaga a 35 tantos
2. Matxin III-San Miguel contra Juaristi-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Uterga-Endika contra Etxeberria IV-Agirrezabala a 40 tantos
4. Matxin VI-Aizpuru III contra Segurola-Zubiri a 30 tantos