jueves, 2 de mayo de 2013

Urriza y Etxeberria III quieren devolver la moneda a Ezkurra y San Miguel



Como ya ocurriera el 11 de abril Galarreta revivirá el mejor estelar que se puede organizar en estos momentos. Se enfrentarán Ezkurra y San Miguel contra Urriza y Etxeberria III. En el partido del 11 de abril Ezkurra y San Miguel se impusieron 40-35 después de un partido que llevaron controlado, pero que se les complicó al final. Esta vez Urriza y Etxeberria III buscarán devolverles la moneda y apuntarse la victoria.
Para eso Etxeberria III va a tener que asumir más riesgos y entrar más en juego, de lo que hizo en el duelo anterior donde calentó los motores quizás demasiado tarde. Urriza últimamente está jugando de menos a más y le cuesta entrar en los partidos. Con esos precedentes está claro que Urriza y Etxeberria III deberán salir muy centrados y no dejar que sus rivales se marchen en el marcador.
Ezkurra y San Miguel son una pareja muy poderosa y que además están con juego en las últimas semanas. El delantero de Doneztebe está recuperando sus mejores sensaciones y terminó abril invicto con cuatro victorias. San Miguel ha marcado diferencias en la zaga y saldrán como favoritos para la victoria.


Cartelera del jueves 2 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Matxin VI-Labaka contra Otaegi-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-San Miguel contra Urriza-Etxeberria III a 40 tantos
3. Zeberio II-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Zubiri contra Etxabe II-Olazar a 30 tantos