domingo, 26 de mayo de 2013

Primera victoria de Segurola y primera derrota de Larrañaga como profesionales


Un día después de su debut Segurola y Larrañaga jugaron su segundo partido en el Torneo de Azpeitia. Larrañaga ganó en su debut, pero no pudo repetir triunfo en su segundo partido. Jugó el primero correspondiente al torneo azpeitiarra y, acompañado por Etxeberria IV, cayó derrotado 40-37 ante Matxin III y Labaka. Matxin III destacó por encima del resto.
El caso inverso lo vivió Segurola. El delantero de Aizarnazabal perdió en su debut, pero ganó su primer partido en Azpeitia, 40-34, ante Etxabe II y Aizpuru III acompañado por Ion. El zaguero azpeitiarra jugó bien y el debutante Segurola brilló en el estreno del campeonato azpeitiarra.
Cuatro partidos individuales a puertas abiertas el martes en Galarreta
Oriamendi 2010 ha programado una jornada muy especial para mañana. A partir de las 17.00 horas se disputarán, en Galarreta, cuatro partidos individuales previos a la previa del individual. Lo harán además a puertas abiertas, entrada libre, y sin corredores. Los cuatro individuales los jugarán los pelotaris más jóvenes del cuadro de Oriamendi. Los partidos serán los siguientes: Labaka contra Aizpuru III, Otaegi contra Segurola, Larrañaga contra Saldias y Ezkurra II contra Juanenea.

Resultados del domingo 26 de mayo en Azpeitia

1. Matxin III-Labaka 40 Etxeberria IV-Larrañaga 37
2. Segurola-Ion 40 Etxabe II-Aizpuru III 34

Cartelera del martes 28 de mayo en Galarreta a partir de las 17.00 horas
1. Labaka contra Aizpuru III a 30 tantos
2. Otaegi contra Segurola a 30 tantos
3. Larrañaga contra Saldias a 30 tantos
4. Ezkurra II contra Juanenea a 30 tantos