miércoles, 8 de mayo de 2013

Urriza y San Miguel de miden mañana a un trío en Galarreta






Urriza y San Miguel se medirán a un trío mañana en Galarreta. Los dos mejores remontistas del momento se enfrentarán un tres guipuzcoanos que serán Etxeberria IV-Juaristi y Ion. Hace tiempo que no se veía un partido de este tipo en Galarreta.
El último partido que enfrentó a un trío con un dúo fue el 19 de enero de 2012. En vísperas de San Sebastián de aquel año se enfrentaron Ezkurra y Urrutia con Etxeberria IV, Juaristi y Etxeberria III. El trío fue el ganador con un resultado de 35-40. Será la primera vez que Urriza y San Miguel se midan juntos a tres remontistas. Nunca antes lo habían hecho. Es un indicativo del estatus con el que cuentan en la actualidad.
Ganar a tres pelotaris es muy complicado y van a tener que dar lo mejor que tienen dentro para superar a Etxeberria IV, Juaristi y Ion. Juaristi es un especialista en jugar este tipo de partidos y normalmente suele marcar la diferencia en esos cuadros centrales donde se mueve perfectamente. 
Lo cierto es que los tres integrantes del trío son especialistas en jugar este tipo de partidos y saldrán como favoritos, pero delante tendrán a la mejor pareja posible en la actualidad. Dos pelotaris en forma y que marcan diferencias.



Cartelera del jueves 9 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Otaegi-Agirrezabala contra Matxin VI-Olazar a 35 tantos
2. Urriza-San Miguel contra Etxeberria IV-Juaristi-Ion a 40 tantos
3. Endika-Lizaso contra Urtasun-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Labaka contra Etxabe II-Zubizarreta a 30 tantos