viernes, 17 de mayo de 2013

Combinaciones clásicas en el estelar de Galarreta







Galarreta vivirá mañana un estelar clásico y dos combinaciones de parejas que se conjugan a menudo. Ezkurra y Ion se medirán a Matxin III y San Miguel. Ezkurra y Ion han jugado en innumerables ocasiones juntos y últimamente Matxin III y San Miguel comparten cartelera cada dos por tres. 
Los colorados ya han ganado varios campeonatos juntos y son dos veteranos que se entienden a la perfección, el buen nivel está asegurado. Ambas parejas se enfrentaron a principios de año, el 19 de enero, y en aquella ocasión Ezkurra y Ion fueron muy superiores ya que se impusieron con facilidad 40-22. Todo un varapalo para Matxin III y San Miguel, que intentarán resarcirse de aquella dolorosa derrota.
Los cuatro pelotaris están con juego. Matxin viene realizando un año 2013 magnífico. Ezkurra últimamente gana muchísimos partidos y en la zaga los duelos Ion-San Miguel siempre dejan cosas más que interesantes. San Miguel demostró el jueves que cuando se pone las pilas y juega serio es el pelotari que más diferencias marca respecto a los demás.


Cartelera del sábado 18 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Saldias contra Ezkurra II-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Matxin III-San Miguel a 40 tantos
3. Etxeberria IV-Etxeberria IV contra Juaristi-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Urtasun-Zubizarreta contra Endika-Zubiri a 30 tantos