viernes, 10 de mayo de 2013

Etxeberria IV y Barrenetxea IV ante empresas más complicadas


Etxeberria IV y Barrenetxea IV jugarán juntos mañana en el estelar de Galarreta ante Ezkurra y Agirrezabala. Ambos jugarán por primera vez un estelar junto lo que demuestra que la empresa Oriamendi confía pklenamente en ellos y les da la oportunidad de demostrar juntos, ya con galones, en el partido principal de la jornada.
Hace una semana ya jugaron juntos ante Zeberio y Agirrezabala y se impusieron 32-40 en un tercer partido. Esta vez, en el segundo, Ezkurra sustituye a Zeberio y se mantiene Agirrezabala. Los jóvenes están en plena forma y Etxeberria IV demostró en el trío estar en un momento muy dulce de juego, pero claro delante tendrá a un Koteto Ezkurra que le examinará y le pondrá todas las dificultades posibles. El campeonísimo también lleva una gran racha de juego con cinco victorias en los últimos cinco choques disputados.
Etxeberria y Barrenetxea ya han dado ese salto a los partidos grandes y ahora quiern corroborar y demostrar que incluso juntos pueden con grandes empresas. para emepzar tiene un duelo bonito e interesante para ver su evolución y capacidades.


Cartelera del sábado 11 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Zubizarreta contra Matxin VI-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Zeberio II-Ion contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
4. Otaegi-Olazar contra Etxabe II-Labaka a 30 tantos