miércoles, 15 de mayo de 2013

Sube la exigencia para Barrenetxea IV






Los campeones Urriza y Barrenetxea IV se enfrentarán a Zeberio y San Miguel en el estelar de Galarreta. Es un partido que sube la exigencia para Barrenetxea IV. El ascenso y la mejora meteórica en el juego del zaguero hernaniarra le pone a disposición de jugar un partido impensable hace poco tiempo. 
La composición de las parejas pone a Barrenetxea entre los grandes, como referencia en la zaga, lo pone a la altura de zagueros como Etxeberria o Ion, e incluso por encima. Será una prueba de fuego ante San Miguel, que le acompañará Zeberio II. Todo un dúo de lujo que deja a las claras del listón para Urriza y Barrenetxea IV. 
Por lo tanto, estamos ante un partido con mucho morbo y expectación por como se desarrollará el encuentro y los cuatro pelotaris. Urriza tratará de ayudar a su zaguero con su pegada y poniendo en dificultad a San Miguel. Que los azules tengan que defender será buena señal para ellos. Barrenetxea y San Miguel son buenos sacadores y el primer duelo entre ambos será ahí, para pasar a dominar después en el peloteo. 


Cartelera del jueves 16 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Etxabe II-Zubizarreta contra Matxin VI-Agirrezabala a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Zeberio II-San Miguel a 40 tantos
3. Urtasun-Lizaso contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Endika-Labaka contra Oñatz-Zubiri a 30 tantos