sábado, 4 de mayo de 2013

Los campeones Urriza y Barrenetxea IV siguen en plena forma







Urriza y Barrenetxea IV se impusieron con brillantez, 40-33, a Etxeberria IV y San Miguel en un precioso estelar en Galarreta. La única pega que tuvo el choque fue que no llegaran igualados en el marcador al final, pero por lo demás tuvo de todo y bueno.
Los cuatro pelotaris imprimieron mucha velocidad a la pelota, jugaron sin cometer fallos y dando mucho sentido al juego. Hasta el empate a 22 se vio un remonte de muchos kilates y entonces los azules bajaron algo el ritmo y los colorados mantuvieron su velocidad de crucero. Realizaron cinco tantos seguidos y se marcharon a un 27-22 que no tuvo vuelta. De ahí Urriza y Barrenetxea se escaparon al 36-28 para cerrar el encuentro 40-33. San Miguel lo dio todo, pero Barrenetxea sigue su progresión meteórica que le coloca ya sin duda entre los tres-cuatro mejores zagueros en la actualidad. Realizó un partido fantástico y estuvo acompañado de forma inmejorable por Urriza.

Trío contra pareja
Precisamente Urriza y San Miguel se medirán a un trío el próximo jueves en Galarreta. Los dos mejores remontistas del momento se enfrentarán un tres guipuzcoanos que serán Etxeberria IV-Juaristi y Ion. Hace tiempo que no se veía un partido de este tipo en Galarreta.
Sabia nueva para el cuadro de OriamendiEl cuadro de Oriamendi se va a reforzar a finales del mes de mayo con tres nuevas incorporaciones de jóvenes chavales que jugaron ahoy las finales del Torneo GRAVN de remonte. En los próximos días se dará a conocer quienes serán esos tres remontistas.



Resultados del sábado 4 de mayo en Galarreta


1. Ezkurra II-Labaka 35 Otaegi-Aizpuru III 30
2. Urriza-Barrenetxea IV 40 Etxeberria IV-San Miguel 33
3. Endika-Etxeberria III 32 Juaristi-Ion 40
4. Urtasun-Zubizarreta 25 Etxabe II-Agirrezabala 30