lunes, 29 de abril de 2013

Un bache de Zeberio y Barrenetxea decantan el estelar a favor de Matxin III y San Miguel



Matxin III y San Miguel se impusieron 31-40 a Zeberio II y barrenetxea IV en el estelar de Galarreta. El partido transcurrió muy igualado, con empates constantes, hasta el 28 iguales y una tacada de 0-10 a favor de los azules, que puso el 28-38, decantó el choque.
En ese tramo los colorados cometieron varios errores consecutivos que sentenciaron un duelo que estaba siendo bonito, peleado y peloteado. una lástima que el final desluciera un buen partido de los cuatro remontistas.
En el 28 iguales San Miguel alcanzó en el ancho una pelota muy complicada que lo terminó con tanto. Ahí se rompió la contienda y no hubo reacción de Zeberio y Barrenetxea. Una de las principales claves estuvo en el saque. San Miguel realizó hasta seis tantos con el primer pelotazo y en cambio Barrenetxea IV se quedó en dos tantos y tres faltas cuando suele sumar muchos tantos. El delantero azul, Matxin III, le sujetó de maravilla los saques y no cometió apenas ningún error en todo el partido. Jugó muy serio, sin grandes alardes, pero estuvo muy seguro. 

Resultados del sábado 27 de abril en Galarreta 

1. Ezkurra II-Zubiri 35 Matxin VI-Labaka 19
2. Zeberio II-Barrenetxea IV 31 Matxin III-San Miguel 40
3. Endika-Ion 40 Etxeberria IV-Agirrezabala 31
4. Etxabe II-Saldias 30 Otaegi-Zubizarreta 19