viernes, 19 de abril de 2013

Los campeones del Parejas se miden a Ezkurra y Etxeberria III




Urriza y Barrenetxea IV se enfrentarán a Ezkurra y Etxeberria III en el estelar en Galarreta. Los campeones del Parejas vuelven a unir sus fuerzas ante una de los mejores dúos que se puedan unir. Esta confección de las parejas deja a las claras el crecimiento en el estatus del mismo Urriza y por supuesto de Barrenetxea IV.
Desde que ganaran el campeonato han jugado muchos partidos juntos y en la mayoría de veces con éxito. El listón a superar mañana es todavía más alto ya que Ezkurra y Etxeberria III son actualmente dos figuras y seguramente los números dos en la delantera y zaga, respectivamente. Por lo tanto, será una prueba de fuego para Urriza y Barrenetxea IV, que llevan jugando de forma espectacular mucho tiempo. 
Ezkurra está alternando buenos y no tan buenos partidos, pero tendrá la seguridad de contar atrás con un zaguero muy en forma y que lleva un 2013 en estado de gracia. Tratarán de buscarle las cosquillas a Barrenetxea IV aunque el hernaniarra ya lleva demostrando mucho tiempo que es difícil encontrarle debilidades. Cada vez está más sólido y se ha encaramado a la élite entre los zagueros. 


Cartelera del sábado 20 de abril en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Otaegi-Saldias a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Ezkurra-Etxeberria III a 40 tantos
3. Juaristi-Olazar contra Etxeberria IV-Agirrezabala a 40 tantos
4. Etxabe II-Zubizarreta contra Endika-Aizpuru III a 30 tantos