sábado, 21 de julio de 2012

Zeberio II marca diferencias en el estelar de Galarreta


Zeberio y Agirrezabala se impusieron 40-27 a Urriza y barrenetxea IV en el partido estelar gracias al gran partido que jugó el delantero de Elduain. De salida los colorados se marcharon 10-1 y los azules aunque se acercaron a cuatro tantos, 21-17, no consiguieron apretarles más. En el 21-17 Urriza cogió una pelota en el cuadro cuatro y la pelota impactó en el taco y el fallo supuso el 22-17. Zeberio y Agirrezabala no desaprovecharon el regalo y volvieron a escaparse para cerrar el partido 40-27.
La diferencia entre las dos parejas estuvo en los cuadros delanteros. Zeberio jugó un partido serio, pegó mucho y decidió el encuentro. Urriza no tuvo su mejor día y sus números lo dicen todo. Realizó doce tantos por once fallos. Los zagueros cumplieron, pero la diferencia estuvo en los cuadros alegres.
Por otro lado, Koteto Ezkurra reaparecerá el jueves que viene en el estelar de Galarreta. Ha dado el ok a la intendencia de Oriamendi y está recuperado de su problema en los isquiotibiales producido en la final del Torneo San Fermín.
La final del Torneo Previa Kutxa 2012 que enfrentará a Juaristi y Aizpurua II recupera su fecha inicial, DEL 28 DE JULIO, debido a compromisos televisivos con ETB.

Resultados del sábado 21 de julio en Galarreta


1. Urrutia II-Saldias 21 Matxin VI-Zubiri 35
2. Zeberio II-Agirrezabala 40 Urriza-Barrenetxea IV 27
3. Oñatz-Aizpurua II 40 Matxin III-Olazar 35
4. Ezkurra II-Aizpuru III 22 Otaegi-Labaka 30