jueves, 26 de julio de 2012

Ezkurra reaparece como un tiro




Koteto Ezkurra volvió a las canchas en plena forma. Los doce días que ha estado parado de forma obligatoria por la lesión no le han pasado factura y está como cuando tuvo que parar en plena forma. Acompañado a las mil maravillas por Agirrezabala se impusieron 40-29 a Zeberio y Aizpurua II.
Ezkurra fue amo y señor del partido y sus 24 tantos realizados por solo tres errores hablan por si solos del encuentro realizado por el campeonísimo. Jugó con mucha velocidad, estuvo rápido de piernas y se vio al mejor Ezkurra. 
Zeberio y Aizpurua se vieron superados en todo momento y no tuvieron nada que hacer ante una pareja muy equilibrada en el que Agorrezabala jugó su último partido de soltero, se casa el sábado, y se despidió con mejor sabor de boca imposible.
El partido estuvo dominado por los colorados en todo momento. Del 4-2 inicial pasaron a ganar 11-6 y 16-9. Parecía que iba haber igualdad cuando los colorados se acercaron a tres tantos, 20-17, pero fue un espejismo ya que Ezkurra y Agirrezabala pusieron la directa pisando a fondo el acelerador y realizaron nueve tantos seguidos, 29-17, que dejaban el partido sentenciado. 
 Al final el 40-29 del marcador hizo justicia con lo que se vio sobre la cancha.


Resultados del jueves 26 de julio en Galarreta 

1. Ezkurra II-Zubiri 35 Otaegi-Saldias 27
2. Ezkurra-Agirrezabala 40 Zeberio II-Aizpurua II 29
3. Juaristi-Barrenetxea IV 40 Etxeberrio IV-Ion 34
4. Matxin III-Aizpuru III 29 Matxin VI-Zubizarreta 30