viernes, 20 de julio de 2012

Estelar con cuentas pendientes y nuevo duelo entre Zeberio II y Urriza en Galarreta




Zeberio y Urriza jugaron un partido durísimo y más que igualado ayer en Galarreta y mañana se volverán a ver las caras, pero esta vez con dos zagueros diferentes. Zeberio y Etxeberria III cayeron 39-40 ante Urriza y Ion y después de dos partidos cayendo por la mínima el delantero de Elduain tratará de carse la espina. 
No será el único duelo donde hay pequeñas y recientes cuentas pendiente. Ayer mismo también hubo duelo entre los dos zagueros que se van a medir mañana. Agirrezabala y Barrenetxea IV jugaron uno contra otro acompañados por Uterga y Juaristi respectivamente y Juaristi-Barrenetxea IV se llevaron el gato al agua. Por lo tanto, habrá dos duelos más que interesantes en el frontón hernaniarra.
El zaguero hernaniarra jugó un gran partido el jueves y superó al zaguero azpeitiarra apoyado por un gran Juaristi. Mañana volverá a tener de compañero a un delantero con golpe, Urriza, y Agirrezabala tendrá trabajo extra. Un trabajo que no será menor para Barrenetxea IV ya que seguro que Zeberio le buscará las cosquillas una y otra vez. Los dos delanteros tuvieron números idénticos el jueves y están en plena forma por lo que gran parte del éxito puede estar en las prestaciones de los zagueros.


Cartelera del sábado 21 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Saldias contra Matxin VI-Zubiri a 35 tantos
2. Zeberio II-Agirrezabala contra Urriza-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Oñatz-Aizpurua II contra Matxin III-Olazar a 40 tantos
4. Ezkurra II-Aizpuru III contra Otaegi-Labaka a 30 tantos