miércoles, 29 de junio de 2011

Urriza y Etxeberria III se enfrentarán a Zeberio II-San Miguel mañana en Galarreta y reaparece Lizaso después de dos meses de baja

Galarreta acogerá mañana cuatro partidos más que interesantes, sobre todo los tres primeros, y donde destacan varias cosas en cada uno de ellos. En el estelar Zeberio II y San Miguel se medirán a los campeones del parejas, Urriza y Etxeberria III, que llevaban mucho tiempo sin jugar juntos. Que se midan a Zeberio y San Miguel ya indica su ascenso en el escalafón de pelotaris. Este partido hace unos pocos meses no sería ni programado, pero el momento dulce que atraviesan  los campeones hace que pueda darse esa circunstancia.
También destaca en el festival de mañana en Galarreta la vuelta de Iñaki Lizaso después de estar parado desde el 25 de abril. El de Doneztebe se ha recuperado físicamente de forma adecuada y acompañará a un Uterga en racha contra Endika y Urrutia I.
Es un partido complicado para el veterano zaguero, antes los primos de Saldias, que espera reaparecer al más alto nivel.



En el partido de la previa Kutxa 2011 entra en liza Urtasun. El habilidoso delantero de Irurita se enfrentará al andoaindarra oñatz. El ganador pasaría a cuartos de final de esta fase y le esperaría Olazar en la escalera. Urtasun es el claro favorito para llevarse el triunfo.
El festival finalizará con el partido Zulaika-Urko contra Etxabe II-Zubizarreta.


Cartelera del jueves 30 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urtasun contra Oñatz a 30 tantos
2. Zeberio II-San Miguel contra Urriza-Etxeberria III a 40 tantos
3. Uterga-Lizaso contra Endika-Urrutia I a 40 tantos
4. Zulaika-Urko contra Etxabe II-Zubizarreta a 30 tantos