jueves, 2 de junio de 2011

Duelo doneztebearra en el estelar


Ezkurra-Olazar ante Uterga-San Miguel

Olazar contraerá matrimonio el sábado y tendrá un regalo especial mañana en Galarreta, a partir de las 16.00 horas, ya que junto a su tío Koteto Ezkurra disputará el partido estelar ante Uterga y San Miguel, los campeones del Torneo Mixto de Primavera. A partir del sábado se irá de luna de miel, pero antes quiere realizar un gran partido y llevarse la victoria junto a Ezkurra.
Es un duelo enteramente de Doneztebe ya que los cuatro pelotaris son vecinos de la localidad navarra y la rivalidad siempre aumenta en estos casos y más cuando están Ezkurra y San Miguel enfrente. Los finalistas del torneo individual no han jugado uno contra otro en las últimas semanas y hay ganas de medirse. Olazar y Uterga jugaron juntos el martes y perdieron con facilidad y hoy de rivales esperan tener un mejor día. Uterga y San Miguel ya han demostrado que juntos forman una gran pareja.
En el otro estelar de la tarde Zeberio y Aizpurua II tendrán enfrente a Urriza y Agirrezabala. Zeberio y Urriza se midieron entre sí el pasado sábado y la victoria cayó del lado del de Pamplona. Los zagueros que les acompañan esta vez son distintos, pero tienen un nivel parejo. Agirezabala se encuentra en un buen estado de forma como ya lo demostrara el viernes pasado en Azpeitia y el mates en Galarreta.
El festival lo abrirán Oñatz-Zubiri contra Matxin VI-Barrenetxea y lo cerrarán Matxin III-Gaztelu contra Agirresarobe-Urko.




Cartelera del jueves 2 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Oñatz-Zubiri contra Matxin VI-Barrenetxea IV a 35 tantos
2. Ezkurra-Olazar contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Zeberio II-Aizpurua II contra Urriza-Agirrezabala a 40 tantos
4. Matxin III-Gaztelu contra Agirresarobe-Urko a 30 tantos