martes, 14 de junio de 2011

Matxin VI pasa de ronda y deja fuera a Barrenetxea IV


Matxin VI eliminó a Barrenetxea IV de la previa Kutxa 2011 al ganarle 20-30. El pequeño delantero fue superior al zaguero hernaniarra, que comenzó ganando 5-3, pero que no pudo aguantar la ventaja. Cuando cogió la delantera no la soltó y se impuso con relativa facilidad por 20-30 después de comandar el partido hasta 10-16.
La clave de la victoria estuvo en el saque. Barrenetxea, que salió con el dinero a favor, no se puso bien al resto y Matxin le hizo 10 tantos, la mayoría de fallos del zaguero. En cambio Barrenetxea solo hizo dos tantos de saque. En el peloteo las cosas estuvieron más igualadas aunque Barrenetxea hizo ocho fallos y Matxin VI hizo solo tres.

Endika y Urrutia superan 37-40 a Matxin III-Etxeberria III

En un gran partido donde los zagueron jugaron de maravilla Endika y Urrutia se impusieron 37-40 a Matxin III y Etxeberria III. Fue un partido más que igualado, bonito y brillante donde hubo constantes empates desde el 10-10 y hasta el 36 iguales. Al final decidieron dos saques ajustados de Urrutia sobre la pared que pusieron el 37-40 final. Los delanteros realizaron más fallos que los zagueros, pero también realizaron numerosos tantos de bella factura.

No hay comentarios: