martes, 7 de junio de 2011

Juaristi y Etxeberria siguen firmes y superan a Matxin III y San Miguel


Juaristi y Etxeberria siguen demostrando que son dos de los remontistas más en forma en la actualidad y lo han corroborado después de superar 40-30 a Matxin III y San Miguel.
Desde el inicio quisieron dejar claro que para ganarles hay que jugar mucho y cogieron el mando del partido y no lo soltaron hasta el final. Los azules lo intentaron y les apretaron en el marcador, pero no pudieron superarles y al final cayeron con diez tantos de desventaja.
Las diferencias oscilaron alrededor de los cinco tantos y la solidez que mostraron los colorados y la concentración hicieron que fueran un muro. Ambos pelotaris son enormes defensores y además últimamente Juaristi está acabando muy bien los tantos. Comenzaron ganando 5-1 y de ahí pasaron al 13-8, 20-14 y 29-25. Los azules querían y no podían y en cambio Juaristi y Etxeberria no mostraban debilidad. Eso hizo que Matxin y San Miguel arrojaran la toalla y los colorados consiguieron marcharse definitivamente en el momento justo. Del 29-25 se pasó al 34-25, una desventaja de nueve tantos insalvable y al final cerraron el marcador 40-30.