miércoles, 15 de junio de 2011

Ensayo general mañana en Galarreta

Matxin III-Urrutia se medirán a Urriza-Ion


El festival programado mañana en Galarreta, a partir de las 16.00 horas, servirá como ensayo general para el Torneo Gipuzkoa que comienza el viernes. Urriza y Ion, que jugarán juntos el Torneo, mañana formarán pareja en el estelar ante Matxin III-Urrutia I.
Urrutia llega después de jugar un enorme partido el sábado pasado, con Uterga, ante Urtasun-San Miguel. Les dejaron en once, pero los rivales mañana son diferentes. Urriza y Ion son una pareja regular que no dejan una pelota por perdidad y a pesar de ganar o perder siempre están cerca de la victoria y sobre todo el delantero de Pamplona pocas veces, por no decir casi nunca se queda por debajo de la treintena de tantos. Será un partido más que interesante, al igual que el tercer partido y segundo estelar del festival.
Juaristi y Etxeberria se medirán a Uterga y San Miguel. Los cuatro pelotaris han ganado algún torneo en los últimos meses. Etxeberria, que sigue en plena forma lo hizo en el Torneo de Parejas, Juaristi ganó el Sagardoaren Txapelketa y Uterga y San Miguel ganaron juntos, recientemente, el Torneo de primavera. Cuatro campeones frente a frente. Además, todo ellos volverán a jugar mañana o el sábado en el Torneo Gipuzkoa, pero lo harán con otras combinaciones en cuanto a las parejas.
El festival comenzará con el duelo Agirrezabala contra Aizpurua de la Previa Kutxa 2011 y se cerrará con el enfrentamiento entre Etxabe II-Barrenetxea IV contra Urrutia II-Urko. Los que se acerquen a Galarreta podrán optar a ganar un Ipad o la habitual porra.


Cartelera del jueves 16 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Agirrezabala contra Aizpurua a 30 tantos
2. Matxin III-Urrutia I contra Urriza-Ion a 40 tantos
3. Juaristi-Etxeberria III contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
4. Etxabe II-Barrenetxea IV contra Urrutia II-Urko a 30 tantos