miércoles, 22 de junio de 2011

Lucha entre los mejores remontistas

Zeberio II-Urrutia I contra Urriza-San Miguel mañana en Galarreta



El festival de los jueves de Galarreta no tendrá dos estelares parecidos sino que esta semana la empresa Oriamendi ha apostado por un estelar de muchos kilates. El segundo partido que se juega mañana en Galarreta es inmejorable ya que se medirán cuatro de las estrellas del momento. Zeberio y Urrutia I tendrán una nueva reválida contra Urriza y San Miguel.
Las últimas veces que han jugado juntos Zeberio y Urrutia no han brillado y han perdido sobre todo ante Ezkurra y Etxeberria e incluso contra Ezkurra y San Miguel. Ahora se miden a Urriza y San Miguel que forman una pareja muy poderosa como ya lo han demostrado juntos en más de una ocasión. Últimamente los dos principales zagueros del cuadro han jugado muchos partidos uno contra otro y ha habido de todo, aunque ambos han sufrido bastante contra Etxeberria. Zeberio ha recuperado gran parte de su juego y en el torneo Gipuzkoa superó a un Urriza que se ha sumado a ezkurra y al de Elduain en el máximo escalafón de delanteros.
El festival se abrirá con el duelo entre Oñatz y Urko en busca de pasar ronda en la previa Kutxa 2011 con el zaguero azpeitiarra como favorito ante el delantero de Andoain y el los otros dos partidos son Endika-Etxeberria III contra Juaristi y Ion y Etxabe II-Zubizarreta contra Zulaika-Gaztelu cerrarán la jornada.


Cartelera del jueves 23 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Oñatz contra Urko a 30 tantos
2. Zeberio II-Urrutia I contra Urriza-San Miguel a 40 tantos
3. Endika-Etxeberria III contra Juaristi y Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Zubizarreta contra Zulaika-Gaztelu a 30 tantos