miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevo festival cargado de emociones mañana en Galarreta



Dos partidos correspondientes a las segunda jornada del Torneo Promoción Labrador y dos estelares, con todas las figuras sobre la cancha, son los ingredientes de un festival inmejorable, que se disputará mañana en Galarreta.
En el primer partido del festival Matxin VI-Labaka se enfrentarán a Goikoetxea V-Aizpuru en partido correspondiente al Torneo Promoción Labrador. Para Matxin VI-Labaka es su segundo partido y Goikoetxea V y Aizpuru III debutan en el torneo. Los primeros están obligados a ganar después de haber perdido el primer encuentro por 35-21 y no sumar ningún punto. La victoria de los debutantes los clasificaría para semifinales y eliminaría de forma definitiva a los colorados.
En el segundo partido del festival se jugará un estelar de lujo donde Ezkurra y Ion se medirán a Zeberio II y Barrenetxea IV. Ezkurra sigue estando en forma y desde que volvió solo perdió el encuentro de la reaparición. Le acompañará Ion con quien ganó el último Torneo de Parejas y no está en su mejor momento de resultados, por el contrario su rival en la zaga sigue en plena forma y en su mejor momento profesional. Es el zaguero que más diferencias marcas en la actualidad y tendrá al veterano Zeberio II de delantero. Forman una pareja fortísima. Precisamente la última derrota de Ezkurra se produjo con Ion y ante Uterga y Barrenetxea IV. 
En el cuarto choque que cierra el festival se jugará el segundo encuentro del Torneo Promoción labrador. Ansa II y Zubiri debutarán ante Ezkurra II y Zaldua. Hay muchas ganas de ver a Ansa, que está causando una gran impresión desde que debutó como profesional. Ezkurra II y Zaldua perdieron en su estreno y están obligados a ganar. Si no lo hacen quedan eliminados y pasarían a semifinales las otras dos parejas. La situación es la misma que en el rpimero de los encuentros del festival.