miércoles, 24 de junio de 2015

La segunda semifinal del Promoción Labrador se decide mañana



Una vez que Segurola ya está recuperado mañana se disputará la segunda semifinal del Torneo Promoción Labrador donde se medirán Segurola y Larrañaga contra Matxin VI y Labaka. El ganador logrará el billete para la final del sábado en el que esperan Ansa II y Zubiri. 
Segurola y Larrañaga lideraron su grupo con dos victorias contundentes en la liguilla y serán los favoritos para mañana. Segurola ha tenido días suficientes para recuperarse y saltará a Galarreta al 100%. A lo largo del Torneo han demostrado una solidez y juego excelsos. Matxin VI y Labaka se estrenaron con derrota, pero en el segundo partido dejaron en 23 a Goikoetxea y Aizpuru. Matxin VI va a tener que entrar en juego y tendrá que ser protagonista si quieren contrarrestar la fortaleza de la pareja colorada.
En el estelar, en el segundo encuentro, Uterga y Ion se medirán a los veteranos Zeberio II y Etxeberria III. El pasado 6 de junio Uterga y Ion cayeron 40-30 ante Ezkurra y Etxeberria III. Esta vez entra Zeberio y la combinación es igual de fuerte. Los campeones del Parejas 2013 van a tener que jugar muy bien para derrotar a los veteranos y así romper una racha de dos partidos seguidos perdidos cuando han jugado juntos.

Cartelera del jueves 25 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Zaldua contra Goikoetxea V- Zubiri a 35 tantos
2. Uterga-Ion contra Zeberio II-Etxeberria III a 40 tantos
3. Segurola-Larrañaga contra Matxin VI-Labaka a 40 tantos TORNEO PROMOCIÓN LABRADOR
4. Ezkurra II-Olazar contra Matxin III-Agirrezabala a 30 tantos