miércoles, 3 de junio de 2015

Ezkurra y Agirrezabala quieren mantener sus buenas sensaciones




Ezkurra y Agirrezabala se impusieron el pasado sábado a Zeberio II y Olazar y mañana volverán a jugar juntos ante Matxin III y Barrenetxea IV. Los colorados se entienden perfectamente y ahí están sus últimos resultados juntos, en los que han ganado sus últimos tres partidos. Si quieren seguir con la racha deberán doblegar a Matxin III y Barrenetxea IV, que no les van a la zaga en cuanto a buenos resultados juntos. Los azules han ganado tres de sus últimos cuatro choques y tienen el extra del gran estado de forma de Barrenetxea IV.
El zaguero de Hernani es el remontista más en forma, como demuestra su racha de victorias y el ranking de mayo en el que se impuso con hasta 38 puntos. Está sacando bien, peloteando con poderío y sobre todo defiende todas las pelotas y no regala pelota. 
En los colorados Ezkurra debe ser el pelotari que lleve la iniciativa y tiene que marcar diferencias adelante si quieren ganar. En los azules, en cambio, la referencia es Barrenetxea IV y su victoria debería pasar por el dominio del zaguero respecto a Agirrezabala. 


Cartelera del jueves 4 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Zaldua contra Matxin VI-Martirena a 35 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Zeberio II-Ion contra Uterga-Etxeberria III a 40 tantos
4. Goikoetxea V-Olazar contra Segurola-Aizpuru III a 30 tantos