viernes, 19 de junio de 2015

La primera semifinal del Torneo Labrador se disputa mañana en Galarreta



Una de las dos semifinales del Torneo Promoción Labrador se disputará mañana en Galarreta y enfrentará a Otaegi y Martirena con Ansa II y Zubiri en el tercer encuentro del festival. El ganador pasará a la final y esperará al ganador de una segunda semifinal que se ha atrasado hasta el jueves. El proceso febril que sufre Segurola ha hecho que la otra semifinal del Labrador se retrase unos días. 
La verdad que es una incógnita saber lo que puede ocurrir en la semifinal de mañana, ya que es un partido inédito y Ansa y Zubiri demostraron dos caras bien diferenciadas en el primer y segundo partido de la liguilla. Los azules comenzaron de maravilla en el primer choque, pero en el segundo estuvieron desconocidos y no acertaron quedándose lejos de la victoria. Habrá que ver cual de las versiones vemos mañana. Otaegi y Martirena jugaron muy bien en el único partido que han jugado. 
En el estelar de Galarreta se enfrentarán Ezkurra y Endika con Zeberio II y Barrenetxea IV. Es un partido con unos alicientes enormes, ya que los colorados cada vez que juegan juntos son sinónimo de victoria, nueve de los últimos diez partidos, y los azules están en una forma increíble como se vio en el último choque en el que ganaron 40-19 a Ezkurra y Endika. Zeberio II ha ganado los dos últimos partidos que ha jugado contra Ezkurra. 



Cartelera del sábado 20 de junio a partir de las 16.00 horas en Galarreta

1. Matxin III-Zaldua contra Goikoetxea V-Olazar a 35 tantos
2. Ezkurra-Endika contra Zeberio II-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Otaegi-Martirena contra Ansa II-Zubiri a 35 tantos TORNEO PROMOCIÓN LABRADOR
4. Ezkurra II-Labaka contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos