miércoles, 17 de junio de 2015

Los campeones de 2013 buscan derrotar a Ezkurra y Endika

Los campeones del Parejas 2013, Uterga y Ion, se medirán a Ezkurra y Endika en el estelar de Galarreta. Será un partido entre dos grandes parejas que suelen tener muy buenos resultados juntos. Tanto es así, que por ejemplo Ezkurra y Endika han ganado siete de los últimos encuentros que han jugado juntos. Forman un dúo poderosísimo que se compenetra perfectamente y ganarles es misión más que complicada. Además, Endika ha vuelto con fuerza de su descanso y demostró encontrarse con mucho juego. Ezkurra ha sufrido dos derrotas contundentes los dos últimos partidos, pero esta vez el rival adelante es Uterga y no Zeberio como en esas derrotas. 
Uterga y Ion jugaron el pasado 6 de junio juntos ante precisamente Ezkurra y Etxeberria III y cayeron derrotados por 40-30. Esta vez Endika sustituye a Etxeberria III en la zaga colorada. Habrá que ver la evolución de Ion, que no está en su mejor momento y quiere recuperar el juego para el verano. 



Otro de los duelos interesantes del festival es el primero donde volverán a verse las caras los cuatro debutantes de abril y con la misma combinación del 18 de abril. En aquella ocasión los azules ganaron pro la mínima.


Cartelera del jueves 18 de junio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Goikoetxea V-Martirena contra Ansa II-Zaldua a 35 tantos
2. Ezkurra-Endika contra Uterga-Ion a 40 tantos
3. Ezkurra II-Etxeberria III contra Matxin III-Olazar a 40 tantos
4. Matxin VI-Larrañaga contra Otaegi-Zubiri a 30 tantos