viernes, 11 de octubre de 2013

Las semifinales del Torneo Volvo Promoción marcan el festval de mañana en Galarreta




El Torneo Volvo Promoción ha llegado a su fase final y mañana disputará sus dos semifinales siendo el plato fuerte del festival de Galarreta. Serán el tercer y cuarto partido de la jornada.
En el tercer partido se disputará la primera semifinal que enfrentará a Etxabe II-Labaka contra Ezkurra II-Saldias. Etxabe y Labaka han dado muy buena impresión en los dos partidos de la liguilla, han encabezado su grupo y el delantero de Aizarnazabal ha marcado las diferencias. Los colorados volverán a ser los favoritos y la pareja a batir en semifinales ante Ezkurra II y Saldias. La pareja navarra perdió el jueves ante Otaegi y Olazar y les ha colocado en segunda posición de su grupo. Se mostraron algo irregulares y cometieron más fallos de los deseados en ese último partido. Deberán corregir ese error para poder ganar a los guipuzcoanos, que con el poder de Etxabe examinarán su fiabilidad.
Ambas parejas buscaran con ganas la final del Torneo Promoción que se jugará el próximo 19 de octubre en Galarreta.
En el cuarto partido también se buscará la otra plaza para la final y lo harán Otaegi y Olazar contra Juanenea y Aizpuru III. Otaegi y Olazar se han mostrado solventes y muy compenetrados en los dos partidos jugados. Mñana deberán mostrar la misma seguridad y compenetración para medirse a la potencia de Juanenea sobre todo y al defensor del título y pelotari en mayúsculas que es Aizpuru III. Los azules pueden poner en aprietos a cualquiera y no hay un favorito para jugar la final. se espera un enfrentamiento muy igualado entre dos estilos. Olazar está acertando con el saque y puede ser un factor diferencial. Juanenea va a tener que estar muy concentrado en el resto. 
A eso de las 20.00 horas de mañana conoceremos las dos parejas que se medirán en la final del 19 de octubre. 


Cartelera del 12 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Zubiri contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos
2. Urriza-Agirrezabala contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
3. Etxabe II-Labaka contra Ezkurra II-Saldias a 35 tantos SEMIFINALES DEL TORNEO VOLVO PROMOCIÓN
4. Otaegi-Olazar contra Juanenea-Aizpuru III a 35 tantos SEMIFINALES DEL TORNEO VOLVO PROMOCIÓN