viernes, 4 de octubre de 2013

El Volvo Promoción disputará dos partidos decisivos


El festival de mañana en Galarreta contará con dos partidos del Torneo Volvo Promoción más que importantes. Otaegi y Olazar debutarán contra Segurola y Zubiri dentro del grupo B. Segurola y Zubiri perdieron en la primera jornada ante Ezkurra II-Saldias y sumaron un punto. Necesitan ganar si quieren seguir vivos ya que la derrota les condenaría a la eliminación y metería a sus dos rivales del grupo en semifinales.
En el cuarto partido del festival se jugarán las semifinales a un partido. Juanenea y Aizpuru III perdieron en su partido inaugural ante Etxabe y Labaka al igual que lo hicieron Matxin VI y Larrañaga. Ahora se enfrentarán entre sí y los ganadores pasarán como segundos de grupo y los perdedores quedarán eliminados.
El festival se completará con un gran estelar donde compartirán pareja Etxabe y San Miguel ante Uterga y Barrenetxea IV. Etxabe y San Miguel ya jugaron juntos el jueves tras la lesión de Ezkurra y, a pesar de perder ante los Etxeberria, dieron una muy buena impresión. Uterga y Barrenetxea IV también están con juego y el delantero de Doneztebe ha vuelto de la lesión en plena forma dando una muy buena imagen.


Cartelera del sábado 5 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Otaegi-Olazar contra Segurola-Zubiri a 35 tantos TORNEO VOLVO PROMOCIÓN
2. Etxabe II-San Miguel contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Urtasun-Etxeberria III contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Juanenea-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos TORNEO VOLVO PROMOCIÓN