miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelve uno de los clásicos de la temporada 2013



Los campeones del Parejas, Urriza y Barrenetxea IV, volverán e enfrentarse en Galarreta, el jueves 19, contra Juaristi y San Miguel. Es un partido clásico en 2013, ya que se han medido unas cuantas veces desde que Urriza y Barrenetxea IV se proclamaron campeones en diciembre de 2012. 
La última vez que se vieron las caras fue el 23 de julio y Juaristi y San Miguel se impusieron por la mínima en un partidazo. En todos los duelos no han defraudado, al contrario han realizado auténticos partidazos, y el espectáculo y la igualdad están asegurados cada vez que se enfrentan los cuatro pelotaris. 
Además, está el morbo del duelo entre Urriza y San Miguel. No se han enfrentado desde la final del manomanista y lo harán por primera vez en este partido. Aunque la clave puede estar en el rendimiento de sus acompañantes. Barrenetxea IV lleva un año maravilloso con un ascenso en su juego espectacular. Suele hacer mucho daño con el saque y si acierta con ese arma ya ha demostrado que incluso puede plantar cara al mismo San Miguel.
Adelante se enfrentarán Juaristi y Urriza, que fue precisamente la semifinal del Individual. Dos pelotaris de muy parecidas características que tratarán de dominar mediante su golpe y defensa. 

Cartelera del jueves 19 de setiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Segurola-Zubiri contra Matxin VI-Labaka a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Matxin III-Etxeberria III contra Urtasun-Ion a 40 tantos
4. Endika-Saldias contra Juanenea-Olazar a 30 tantos