viernes, 20 de septiembre de 2013

Ezkurra quiere romper la buena racha de juego de San Miguel


San Miguel lleva mucho tiempo imponiendo su ley en los partidos de parejas y sus dos últimas apariciones se suman con exhibiciones. Sobre todo el partido del jueves (ayer) donde lo bordó y estuvo muy inspirado.
Mañana volverá a Galarreta, esta vez acompañado por Matxin III, y se enfrentará a Ezkurra y Ion. Un partido exigente para el zaguero de Doneztebe ya que tendrá que lidiar con un seguro de vida como Ion en la zaga y toda la maestría de Ezkurra adelante.
Tendrá la ayuda de un Matxin III, que lleva un gran año. Es un buen rematador y busca la pelota y se complementa bien con un zaguero poderoso como San Miguel, que seguro le dará muchas oportunidades de remate. Ambos jugaron juntos el pasado 22 de julio y se impusieron a Urriza y Agirrezabala. Por el contrario los colorados tratarán de presionar a Matxin III. Intentarán arrimar mucho la pelota al hueco, entre los cuadros seis y ocho.
En el tercer partido del festival Uterga jugará su segundo partido después de la lesión. El primero no pudo salir mejor. Jugará contra Etxabe II y Barrenetxea IV acompañado por Agirrezabala.



Cartelera del sábado 21 de septiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Larrañaga contra Segurola-Labaka a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Matxin III-San Miguel a 40 tantos
3. Uterga-Agirrezabala contra Etxabe II-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Aizpuru III contra Ezkurra II-Olazar a 30 tantos