martes, 17 de septiembre de 2013

Uterga reaparece con una victoria contundente

Después de nueve meses sin jugar Xanti Uterga reaparece con victoria en Galarreta. Acompañado por San Miguel se impusieron 26-40 a Ezkurra y Barrenetxea IV. Uterga jugó bien y se le vio con ritmo, no parecía un pelotari que llevase nueve meses sin jugar un partido oficial. Estuvo muy bien acompañado por San Miguel, que facilitó su juego de remate.
San Miguel fue el mejor del partido e hizo mucho daño con el saque, doce en total. El partido transcurrió igualado hasta el ecuador, pero un primer parcial de 3-20, y un total de 8-25 decidieron el partido. Los azules fueron mejores y ganaron con todo merecimiento.
No fue un partido de mucho ritmo, ni brillante, pero lo importante fue la reaparición del valiente delantero de Doneztebe que volvió con un triunfo importante.
El que si fue un partidazo fue el tercero. Los cuatro pelotaris jugaron una barbaridad y Etxabe II y Etxeberria III se impusieron por la mínima a Juaristi y Agirrezabala. destacó sobremanera etxabe II que estuvo inmenso y cada vez se le ve más centrado y más seguro.



Resultados del sábado 14 de septiembre en Galarreta

1. Otaegi-Olazar 35 Matxin VI-Larrañaga 32
2. Ezkurra-Barrenetxea IV 26 Uterga-San Miguel 40
3. Juaristi-Agirrezabala 39 Etxabe II-Etxeberria III 40
4. Juanenea-Aizpuru III 25 Ezkurra II-Zubiri 30