miércoles, 25 de septiembre de 2013

Urriza intentará cortar la racha de victorias de San Miguel en Galarreta


Un nuevo enfrentamiento entre Urriza y San Miguel se vivirá en el estelar de mañana jueves en Galarreta. El zaguero de Doneztebe puede aumentar su racha de partidos victoriosos, lleva tres, desde que cayera en la final del Individual Kutxa a primeros de mes frente a uno de los rivales de mañana como es Urriza. Acompañará a San Miguel en los cuadros delanteros Matxin III, estos dos pelotaris ya formaron pareja el sábado pasado donde se impusieron por 30-24 a Ezkurra-Ion, en el que el delantero azpeitiarra apenas cometió fallos y terminó muchos tantos.

 Enfrente estarán Urriza y Agirrezabala. El delantero pamplonés, al contrario que San Miguel, no llega al cartón 40 en Galarreta desde su brillante campeonato individual, curiosamente en las dos veces anteriores se ha quedado en 26 tantos. Hace una semana cayó precisamente, juntos a Barrenetxea IV, contra Juaristi-San Miguel y el 12 de septiembre hizo pareja con su zaguero de mañana Agirrezabala y perdieron frente a Ezkurra-Ion.    

Por tanto, partido más que interesante en donde comprobaremos si Urriza recupera la senda del juego y del triunfo con un zaguero de garantías como Agirrezabala que lleva un año con muchos encuentros ganados, o continúa la racha de victorias de un San Miguel al que da gusto ver en estos momentos su poder dentro de la cancha.       

Cartelera del jueves 26 de septiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas    
1. Segurola-Larrañaga contra Otaegi-Zubiri a 35 tantos    
2. Urriza-Agirrezabala contra Matxin III-San Miguel a 40 tantos    
3. Etxeberria IV-Etxeberria III contra Urtasun-Ion a 40 tantos    
4. Ezkurra II-Aizpuru III contra Matxin VI-Labaka 30 tantos