sábado, 21 de septiembre de 2013

San Miguel sigue con su racha de juego y resultados


A Julen San Miguel no le ha sentado mal la derrota individual en la final del Torneo Kutxa, ya que sigue ganando por parejas. Acompañado por Matxin III se impusieron 34-40 a Ezkurra y Ion. El choque fue disputado, igualado y bien jugado por los cuatro pelotaris, pero en el momento decisivo San Miguel marcó la diferencia.
El marcador enseñaba un 30-32 en la última decena y los azules se escaparon en el momento clave de siete tantos, 32-39, que fue inalcanzable. Al final terminó 34-40. El zaguero de Doneztebe realizó siete tantos de saque y una vez más fue su mejor recurso y esta vez le ayudó mucho Matxin III. El delantero azpeitiarra no cometió apenas fallos y terminó muchos tantos. En el partido los protagonistas realizaron muy pocos fallos y eso hizo que se viera un partido entretenido.
En los colorados Ezkurra jugó bien, aunque en eltramo decisivo no pudo contener el marcador. Ion cometió algún que otro error, pero durante el choque plantó cara a San Miguel. Los azules marcaron la pauta y llevaron ventajas cortas, que nunca pasaron de cinco tantos. Se acercaron a un tanto los colorados, pero nunca pudieron superar a sus contrincantes.



Resultados del sábado 21 de septiembre en Galarreta

1. Otaegi-Larrañaga 30 Segurola-Labaka 35
2. Ezkurra-Ion 34 Matxin III-San Miguel 40
3. Uterga-Agirrezabala 40 Etxabe II-Barrenetxea IV 32
4. Etxeberria IV-Aizpuru III 30 Ezkurra II-Olazar 24