jueves, 22 de agosto de 2013

Urriza y Ion no dan tregua a Juaristi y San Miguel



Urriza está en un momento dulce y lo demostró ayer en el estelar de Galarreta donde acompañado por Ion se impusieron 40-28 a Juaristi y San Miguel. El delantero de Pamplona impuso su golpe y su poderío para dominar el partido. No se conformó con ello y realizó más jugadas que nunca. Hasta siete tantos de dos paredes realizó el campeón del Parejas y del Individual.
El choque comenzó bien para los azules y se pusieron 5-7 por delante. El duelo estaba siendo eléctrico y con mucho ritmo en ese inicio. Como dos boxeadores que son pegadores y salen a buscar el KO. En ese intercambio de golpes el que mejor aguantó las embestidas fueron los colorados y del 5-7 se pasó al 16-9, 
Juaristi y San Miguel reaccionaron gracias sobre todo a tres tantos de saque del zaguero azul y se acercaron a dos tantos, 18-16. Fue la última reacción de los azules, ya que los colorados siguieron al ritmo de crucero y pusieron de nuevo tierra de por medio. Iban a más y los azules iban a menos. Un parcial de 20-7 puso el 38-23 y el partido quedó visto para sentencia para los colorados con un Urriza imperial. Al final unos tantos de Juaristi maquillaron el resultado 40-28.
Ion contuvo muy  bien al zaguero rival, con pelota de cara consiguió incluso superar a su rival y cuando los dos pelotaris de la pareja superan a sus contrincantes el resultado no puede ser otro que el triunfo.


San Miguel confirma su superioridad ante Endika


 
Julen San Miguel no dejò ningùn resquicio a la sorpresa y se impuso con rotundidad a Endika en el partido que cerraba el grupo B del Torneo Kutxa 2013. Dejò en 11 al delantero de Saldias, un marcador que habla por sì solo.
El zaguero de Doneztebe fue mejor en todo; en el peloteo y sobre todo volviò a exhibir su làtigo en el saque con el que realizò hasta doce tantos con el primer pelotazo.
Desde el inicio se escapò en el marcador, 16-6, y no hubo emociòn. Esta vez la càtedra acertò de pleno. Con este resultado San Miguel està en semifinales como primero de grupo y Juaristi pasa como segundo y Endika queda eliminado.
A expensas de lo que suceda en el otro grupo; parece que San Miguel jugarà con Urriza las semifinales. El ùltimo partido entre Urtasun y Ezkurra se jugarà el martes; ya que Ezkurra quiere hacer una prueba para ver como se encuentra de su brazo. La prueba la realizarà el domingo.