lunes, 12 de agosto de 2013

La pegada de Etxabe II y San Miguel se mide a la resistencia de Juaristi y Etxeberria III


Después de la emotiva despedida a lizaso y antes de retomar el Torneo Kutxa 2013, el próximo jueves días 15, mañana se disputará un festival en Galarreta. Un festival que contará con un cartel más que interesante y donde destaca el estelar que medirá a Etxabe II y San Miguel con Juaristi y Etxeberria III.
Etxabe II vuelve a un estelar gracias a los buenos partidos y al buen momento en el que se encuentra. Lo hace acompañado de nuevo por San Miguel. En junio ya jugaron juntos dos partidos con una victoria y una derrota y esta vez se medirán a Juaristi y Etxeberria III. Una pareja sólida y con oficio, que para ganarles hay que hacerlo todo bien ya que ellos no regalan apenas ninguna pelota y defensivamente son un muro. Forman una pareja muy equilibrada.
Etxabe y San Miguel son dos pelotaris rompedores y con mucha fuerza y golpe. Tratarán de imponer su pegada a la resistencia de Juaristi y Etxeberria III.
También será interesante ver las evoluciones de Juanenea y Barrenetxea IV en el tercer partido. Jugarán juntos ante Etxeberria IV y Olazar.



Cartelera del martes 13 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Labaka contra Segurola-Larrañaga a 35 tantos
2. Etxabe II-San Miguel contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
3. Etxeberria IV-Olazar contra Juanenea-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Ezkurra II-Agirrezabala contra Matxin III-Saldias a 30 tantos