martes, 6 de agosto de 2013

San Miguel dobla en el marcador a Juaristi y presenta su candidatura en el Torneo Kutxa






Julen San Miguel se impuso con facilidad a Jon Juaristi, 30-15, en el primero partido del grupo B del Torneo Kutxa 2013. Le dobló en el marcador después de hacerlo todo bien. El zaguero de Doneztebe sacó mucho y en el resto también aprovechó la debilidad de su rival con el saque para hacer nueve tantos.
El dinero salió 100 a 40 a favor de San Miguel y el desarrollo del partido lo confirmó. De salida ya salió San Miguel con el brazo fresco y se marchó 3-0. Juaristi jugó sus mejores tantos al inicio y se acercó 4-3, pero San Miguel no estaba para concesiones. Con su golpe y brillando en el peloteo puso tierra de por medio y en el ecuador ya llevaba una ventaja de nueve tantos, 15-6. 
El delantero de Zarautz no podía contrarrestar el saque de San Miguel y cuando cogía el saque no cogía ninguna racha. Sin fallos San Miguel llegó a tener una máxima de 17 tantos, 27-10, que hablaba por sí solos. 
Llevaba nueve tantos con el saque y al saque de Juaristi le hacía ocho tantos. Además no sumaba ningún fallo.
Al final del partido el resultado indicaba un 30-15 claro, que deja a San Miguel al borde de la clasificación de la semifinal. Realizó 19 tantos en el peloteo, diez tantos de saque por dos faltas de saque y dos fallos en el peloteo. 
Juaristi se quedó en diez tantos en el peloteo, un fallo y un tanto de saque. 



Resultados del martes 6 de agosto en Galarreta
1. Ezkurra II-Larrañaga 35 Segurola-Aizpuru III 22
2. San Miguel 30 Juaristi 15 TORNEO KUTXA 2013
3. Endika-Barrenetxea IV 31 Matxin III-Ion 40 
4. matxin VI-Saldias 30 Etxabe II-Labaka 25