miércoles, 28 de agosto de 2013

Endika y Ion contra Matxin III-Etxeberria III en el preludio de las semifinales del Kutxa


El sábado y el próximo sábado se disputarán las semifinales del Torneo Kutxa 2013 y mañana será el preludiocon un festival atractivo donde se van a jugar partidos muy equilibrados y muy interesantes.
Endika y Ion se medirán a Matxin III y Etxeberria III en el estelar. Un partido entre iguales que se presupone más igualado imposible. Los dos zagueros son pelotaris de parecidas características y los dos delanteros también tienen un juego similar. En la zaga Ion y Etxeberria son dos pelotaris muy seguros que siempre dan equilibrio a sus parejas, no fallan y sin ser extremadamente poderosos de golpe colocan la pelota muy bien. En cambio, los dos delanteros son agresivos, valientes y terminan el tanto con mucha facilidad. El objetivo de los zagueros será dominar el peloteo para que sus delanteros tengan pelota para rematar.

Elección del material para las semifinales.
Una hora y cuarto antes de que comience el festival, mañana a las 14.45, los dos semifinalistas del sábado, Urriza y Juaristi separarán las pelotas que les va a enfrentar. Todos los medios están convocados a que acudan a la elección del material el jueves, día 29, a las 14.45 horas, en el frontón Galarreta.
Ezkurra y San Miguel harán lo propio, pero separarán las pelotas el sábado 31 de agosto, a la misma hora, es decir a las 14.45 horas.

Cartelera del jueves 29 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Ezkurra II-Larrañaga contra Segurola-Saldias a 35 tantos
2. Endika-Ion contra Matxin III-Etxeberria III a 40 tantos
3. Urtasun-Agirrezabala contra Etxabe II-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Otaegi-Olazar contra Matxin VI-Zubiri a 30 tantos