sábado, 10 de agosto de 2013

Emotiva despedida de Iñaki Lizaso


Iñaki Lizaso se despidió del remonte en un día emotivo y en el que el zaguero de doneztebe se emocionó, como no podía ser de otra forma. Jugó su último partido con Urriza ante Ezkurra y Etxeberria III, en el que el resultado era lo de menos. Urriza y Lizaso perdieron 35-40 ante Ezkurra y Etxeberria III. A Lizaso se le vio nervioso al inicio del choque, los sentimientos eran fuertes, y a pesar de la derrota cumplió con creces. Ezkurra jugó un partidazo y marcó la diferencia.
El partido era una parte del homenaje que le esperaba al finalizar el mismo. En un gran ambiente y con la gente aplaudiendo a rabiar levantada de sus asientos todos los pelotaris del cuadro le hicieron el arco con las cestas. Y después llegó el turno de los obsequios de agradecimiento por su brillante trayectoria profesional. Los pelotaris le entregaron una camiseta enmarcada con la firma de todos los pelotaris. Y también le regalaron un reloj.
La empresa Oriamendi le obsequió una figura de un remontista y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Doneztebe le entregó una placa al igual que Juan Antonio Ercilla, gerente de la anterior empresa de Galarreta durante muchos años.


Resultados del sábado 10 de agosto en Galarreta
 
1. Ezkurra II-Larrañaga 35 Segurola-Labaka 34
2. Urriza-Lizaso 35 Ezkurra-Etxeberria III 40
3. Juanenea-San Miguel 36 Juaristi-Ion 40
4. Endika-Saldias 26 Matxin III-Zubiri 30