viernes, 30 de noviembre de 2012

Comienza la cuarta ronda del Campeonato de Remonte con un partido vital para las dos parejas



Zeberio II-Agirrezabala y Juaristi y Ion se jugarán su continuidad o no en el Torneo de parejas mañana en Galarreta, en el inicio de la cuarta ronda. Zeberio y Agirrezabala están clasificados en quinta posición, fuera de la semifinal, con cinco puntos y Juaristi y Ion les preceden con un punto más. El perdedor del encuentro tendrá pie y medio fuera de la final, sobre todo en caso de derrota de Zeberio y Agirrrezabala. 
Ambas parejas son enteramente guipuzcoanas y se enfrentarán los dos campeones de la pasada edición. Zeberio y Ion se llevaron la txapela de 2011 y este año defienden intereses diferentes.Curiosamente Juaristi, compañero de Ion este año, fue otro de los finalistas por lo que el duelo de mañana contará con tres de los cuatro finalistas de la pasada edición.
Juaristi y Ion van a más en el torneo y son una parejas sólida y muy peligrosa que puede ganar a cualquiera. Agirrezabala sustituye a a Aizpurua II y jugará su segundo partido. Zeberio deberá arriesgar para tratar de terminar los tantos ya que sus oponentes son dos muros. Las características de los cuatro pelotaris hacen que se espere un partido durísimo y una batalla larga.


Cartelera del sábado 1 de diciembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Saldias contra Urrutia II-Zubiri a 35 tantos
2. Zeberio II-Agirrezabala contra Juaristi-Ion a 40 tantos TORNEO PAREJAS ORONA
3. Urriza-Etxeberria III contra Endika-San Miguel a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Zubizarreta contra Matxin III-Olazar a 30 tantos