jueves, 8 de noviembre de 2012

Urriza y Ion se muestran más seguros que Endika y San Miguel




Urriza y Ion se impusieron 40-34 a Endika y San Miguel en el último test antes del comienzo del campeonato de Parejas. El partido lo ganó la pareja que menos errores cometió. 
Los colorados mandaron a lo largo de casi todo el partido y lo ganaron con todo merecimiento, sobre todo gracias a su solidez respecto a sus rivales. Del 13-12 se marcharon al 17-12 y aunque los azules se acercaban en el marcador las rentas se mantuvieron en esos cinco tantos casi hasta el final. Ion, una vez más se mostró como el pelotari más seguro y Urriza dominó a un Endika, que falló más pelotas de lo habitual.
En el 37-32 se produjo un pequeño susto con San Miguel. El zaguero de Doneztebe realizó un movimiento brusco en su tobillo y se retiró al vestuario. Por fortuna no se torció el tobillo y pudo continuar en el partido aunque sin mucha confianza. A la espera de ver como tiene el tobillo cuando se le enfríe, no parecía que tenga nada grave, ni ninguna lesión que le impida jugar el sábado. El susto se quedó ahí, en un susto.


Resultados del jueves 8 de noviembre en Galarreta 

1. Urrutia II-Labaka 23 Otaegi-Aizpuru III 35
2. Urriza-Ion 40 Endika-San Miguel 34
3. Uterga-Lizaso 36 Juaristi-Barrenetxea IV 40
4. Urtasun-Zubizarreta 24 Etxeberria IV-Urko 30