viernes, 16 de noviembre de 2012

Galarreta vivirá mañana dos duelos que exprimirán la clasificación del Parejas




Dos partidos abrirán, mañana en Galarreta, la segunda jornada del 42 Campeonato Oficial de Remonte Parejas. Dos duelos que exprimirán e igualarán la clasificación en su zona intermedia ya que se medirán dos parejas que perdieron el primer partido por un lado y dos parejas que ganaron el primer partido por otro.
En el segundo del festival Ezkurra y Olazar se medirán a Zeberio II y Aizpurua II. Ambas parejas perdieron su primer encuentro, aunque Zeberio y Aizpurua tienen un punto y los de Doneztebe no acumulan ningún punto. Será un duelo muy importante ya que el perdedor quedaría rezagado y se encenderían las alarmas. Son dos parejas confeccionadas de la misma forma, con los dos campeones delante y dos veteranos con mucha experiencia atrás. Ezkurra y Zeberio van a tener que subir su nivel respecto al primer partido si no quieren perder. 
En el tercer partido del festival la derrota no será tan decisiva, aunque una victoria dispararía al ganador en la tabla y pondría a los ganadores con un pie y medio en las semifinales. Oñatz y San Miguel se enfrentarán a Urriza y Barrenetxea IV. Ambas parejas ganaron fácil el primer partido y lideran el campeonato. Formado por cuatro remontistas jóvenes, pero con dos de la máximas estrellas como son San Miguel y Urriza. Ambos están acompañados por dos jóvenes que han mejorado y progresado una barbaridad y lo hacen en distintas posiciones. Será un examen duro para Oñatz y Barrenetxea ya que tendrán delante a Urriza y a San Miguel respectivamente. 

Cartelera del sábado 17 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Saldias contra Matxin VI-Labaka a 35 tantos
2. Ezkurra-Olazar contra Zeberio II-Aizpurua II a 40 tantos TORNEO PAREJAS 2012
3. Oñatz-San Miguel contra Urriza-Barrenetxea IV a 40 tantos TORNEO PAREJAS 2012
4. Endika-Aizpuru III contra Etxabe II-Zubizarreta a 30 tantos