miércoles, 17 de octubre de 2012

Urriza vuelve a Galarreta 21 días después de su último partido




Tras unas más que merecidas 'vacaciones' o descanso en Galarreta, el campeón Javier Urriza vuelve al estelar del frontón hernaniarra. Lo hará acompañado de Etxeberria III, una pareja tradicional que han jugado muchas veces juntos y que se proclamaron campeones del Parejas en 2010. Se medirán a dos pelotaris en plena forma, Uterga y San Miguel. 
En el último partido que jugó Urriza en Galarreta se enfrentó precisamente a la misma pareja de mañana, pero lo hizo acompañado por Ion y ganaron 40-37. Y el pasado 13 de septiembre, días después de salir campeón se disputó el mismo partido de mañana, Urriza-Etxeberria III contra Uterga-San Miguel y la victoria correspondió para Urriza-Etxeberria III por la mínima, 40-39. Por lo que se ve no le ha ido mal a Urriza sus enfrentamientos con Uterga y San Miguel en los dos últimos partidos, pero si nos remontamos a agosto hay un precedente favorable para Uterga y San Miguel, que se impusieron 40-36 a Urriza-Etxeberria III.
Será el tercer partido entre ambas parejas en 2012 con una victoria para cada uno y el partido de mañana romperá el desempate entre dos parejas que se conocen muy bien y que suelen ofrecer partidos más que igualados. 

Cartelera del jueves 18 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Ezkurra II-Saldias a 35 tantos
2. Urriza-Etxeberria III contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Zeberio II-Agirrezabala contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Matxin III-Aizpuru II contra Etxeberria IV-Olazar a 30 tantos