miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo duelo entre Ezkurra y San Miguel mañana en Galarreta






Dos de los grandes remontistas del momento, Ezkurra y San Miguel, se medirán mañana en el estelar de Galarreta. Ezkurra estará acompañado por Ion y Endika acompañará a San Miguel en la delantera. El campeonísimo Ezkurra ha cogido la senda del triunfo y en los dos últimos partidos se ha llevado el gato al agua después de romper una racha negativa tras su reaparición. San Miguel, en cambio, no ha abandonado su buen juego de los últimos meses y sigue demostrando partido tras partido que marca diferencias en los cuadros de atrás.
Lleva un mes de octubre muy bueno con varias exhibiciones como la semana pasada o la anterior donde se impuso ante Ezkurra y Barrenetxea y espera seguir cosechando victorias. 
Eso sí, el último partido que jugaron juntos Endika y San Miguel se saldó con derrota de ambos ante Zeberio y Etxeberria III y el objetivo será resarcirse de aquella derrota. Por su parte, Ezkurra y Ion derrotaron en su último partido juntos a Zeberio y Etxeberria III y esos resultados demuestran que se espera un resultado muy igualado. 


Cartelera del jueves 25 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Saldias contra Matxin VI-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Endika-San Miguel a 40 tantos
3. Juaristi-Barrenetxea IV contra Uterga-Agirrezabala a 40 tantos
4. Matxin III-Aizpuru III contra Oñatz-Labaka a 30 tantos